AMAYA MARTÍNEZ DEL CASTILLO

PILATES

Amaya Martínez del Castillo

Soy Amaya Martínez del Castillo, la profesora de Pilates de Kanika Yoga y me declaro una apasionada del ejercicio físico y de la vida sana en general.

Practico Pilates desde hace 15 años y estoy convencida de que esta disciplina, enfocada de la manera correcta, puede ayudar a las personas que lo practican no sólo a mejorar su forma física, sino también a trabajar aspectos mentales como la calma y la concentración.

He completado mi formación en Pilates Mat y máquinas (Reformer, Tower, Chair y Barrel) en sus niveles básico, intermedio y avanzado. Dicha formación está avalada por la Pilates Method Alliance, la prestigiosa organización internacional que vela por mantener la pureza del Pilates clásico tal y como Joseph Pilates, su creador, lo concibió.

Mis clases se basan, por tanto, en los conceptos, principios y ejercicios del Pilates Clásico y, como profesora, me encanta combinar un trabajo serio y atento con la cercanía hacia los alumnos. Conmigo practicarás Pilates de manera controlada y precisa y notarás grandes beneficios en tu cuerpo y en tu mente.

Amaya Martinez del Castillo Pilates